jorgekurrle

28/11/2017
Nueva YPF empezó a funcionar en Jauretche y Quaranta; dará 24 nuevos puestos de trabajo


El encargado de la Estación de Servicios Adolfo Sartori, Enzo Echenique, dialogó con y destacó la inauguración que se dio “luego de varios meses de arduo trabajo y sacrificio. Esperemos que la gente se vaya acercando”. Además, dijo que el lugar en donde decidieron instalarse es estratégico “porque estamos cerca de un barrio populoso como Itaembé Miní y un lugar como Itaembé Guazú donde cada vez más personas se están asentando”.

Share |


Al respecto, agregó que “creemos que estamos en el punto indicado. Queremos que la gente responda. En etapa de obras venían, preguntaban y se ponían contentos de que trabajemos en esta zona. Es conveniente para ellos”. Luego, señaló que “creemos que Posadas está en un punto de cambio con el crecimiento hacia afuera de la ciudad hacia los asentamientos, nuevos barrios. Ojalá la economía acompañe y haya demanda”.

En el transcurso del fin de semana la estación ofrecerá sus servicios en la tienda full, donde los clientes podrán disfrutar de comidas rápidas y productos de cafetería. También funcionará el YPF Boxes, donde las personas podrán revisar sus vehículos y hacerles cambio de aceite. “Poseemos un buen lugar gracias a la gran inversión que hicimos”, sostuvo.

La estación generará 23 puestos nuevos de trabajo. “Es personal nuevo. Hicimos un arduo proceso de selección, se invirtió mucho en capacitación”, aseveró.