jorgekurrle

19/01/2017
“Me acostaron y escracharon mal”, dijo el funcionario despedido por ufanarse con un auto prestado

Se trata de Ariel Gustavo Camacho, de la localidad de San Pedro, quien trabajaba en la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación. El hombre apareció en un video agradeciendo a los que pagan los impuestos por un VW Golf GTI que presumió como suyo. A horas de conocer la noticia, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad decidió echarlo del cargo que ocupaba. Ahora se conoció un audio donde manifiesta que lo “acostaron” y “escracharon mal”.

19/01/2017
Paseros arrojan sus mercadería debajo del puente para evitar controles en la Aduana

El hecho se da en el lado argentino. La nueva modalidad consiste en arrojar la mercadería debajo del puente San Roque González de Santa Cruz, sobre el suelo, a metros de llegar a las casillas de controles de la Aduana local, para luego de cruzar, ir por el lado de la estación de tren y recogerlos, evitando así todo tipo de controles en el paso.

23/12/2016
Incluir Salud atiende en Misiones costosos tratamientos para garantizar la vida del paciente

La Coordinadora del Programa Federal Incluir Salud del Ministerio de Salud Pública, Dalila Bühl, hizo un Balance de Gestión 2016. En declaraciones exclusivas a dijo que una de sus funciones es establecer prioridades para que le llegue al paciente lo que necesita y eso implica tener recursos económicos. "Hace cuatro años le pusieron el nombre de fantasía, cuando se implemente la cobertura universal de salud en la provincia será el CUS Incluir. Es un programa que da cobertura a las personas con pensiones no contributivas que son las pensiones por invalidez, por vejez, por madres de siete o más hijos", explicó. A diciembre de 2016 están registrados 60 mil misioneros en el padrón. La condición fundamental para ser incluido como titular es tener una pensión no contributiva y no tener obra social.

22/12/2016
Alimentación en las Fiestas: solo en una noche se puede llegar a consumir lo que equivale a 50 medialunas

Como año a año, el deportólogo y gastroenterólogo, Horacio Melo, pasó por y brindó detalles de cómo no excederse en las comidas durante estos días festivos de Navidad y Año Nuevo. Mostró además, la forma de prepararse licuados en base a verduras y frutas que ayudarán a una desintoxicación después de estas fechas.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »